Bajo medidas estrictas de prevención Colegio Mariano de Santiago entregó hoy a sus apoderados material escolar de Ciclo Básico











Fotos gentileza Colegio Mariano de Santiago 
Durante la mañana del jueves 30 de julio  se realizó la entrega de material escolar a las familias de Ciclo Inicial. Una instancia que se desarrolló con las medidas preventivas correspondientes: uso obligatorio de mascarilla y alcohol gel, control de temperatura, desinfectante de calzado y distanciamiento.
Para garantizar un buen proceso de entrega, la jornada contó con el apoyo de profesoras y personal de servicio de nuestro colegio. Por otro lado, cada curso tenía un horario establecido para asistir.  ¡Agradecemos el respeto y disposición de  funcionarios y apoderados para lograr una eficiente entrega de kit!
Esperamos que nuestros estudiantes puedan utilizar en sus clases online el material escolar. A pesar de la distancia, continuamos acompañando en el  proceso de aprendizaje de alumnos y alumnas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.