El Tiempo para mañana viernes 31 de julio de 2020


El Tiempo para mañana viernes 31 de julio de 2020

Abundante nubosidad en la zona central. Viento moderado a fuerte entre Ñuble a Aysén.

ZONA NORTE: Abundante nubosidad matinal y con nieblas locales se espera en los sectores costeros entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta, durante la tarde se tendrá cielo mayormente despejado al igual que los sectores interiores. Entre las regiones de Atacama y Coquimbo se mantendrá mayormente despejado tanto costa como interior. Los sectores cordilleranos de este tramo tendrán viento de hasta 60 km/h.

ZONA CENTRAL: Tanto los sectores costeros como los valles entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins comenzarán el día con nubosidad parcial y variarán a nublado durante el transcurso de la jornada. Entre las regiones del Maule y Biobío se espera abundante nubosidad todo el día con bancos de niebla matinal en los valles de este tramo.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y el tramo norte de Los Lagos se espera abundante nubosidad y viento de hasta 60 km/h en Puerto Montt. Desde el tramo sur de la región de Los Lagos (Chiloé) hasta Aysén se esperan precipitaciones de variada intensidad y viento que podría alcanzar entre 80 a 100 km/h en la región de Aysén. La región de Magallanes tendrá cielo mayormente nublado todo el día.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá cielo nublado. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento de hasta 60 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará nublado con viento de hasta 40 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.