El Tiempo para mañana martes 18 de junio 2019



Heladas matinales en la Zona Central; Bancos de niebla en la Zona Sur y chubascos aislados.

NORTE GRANDE: En general el tramo costero variará de cielo nublado matinal a una mezcla de nubes y sol en la tarde, con viento de hasta 40 km/h en la costa de la Región de Antofagasta; El interior mayormente despejado.

NORTE CHICO: El tramo costero en general despejado con viento de hasta 40 km/h, además bancos de neblina en la costa de Coquimbo. El interior despejado.

ZONA CENTRAL: En general, entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins la nubosidad variará de nubosidad parcial a despejado; en tanto entre las regiones del Maule y Biobío variarán de cielo nublado a nubosidad parcial con bancos de niebla matinal. El borde costero registrará viento de hasta 40 km/h. además se esperan heladas matinales.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos en general nuboso, con bancos de niebla matinal y chubascos aislados matinales; En tanto entre las regiones de Los Lagos y Magallanes con abundante nubosidad y chubascos aislados en la tarde.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua presentará cielo nublado ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos los que estarán acompañados de viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández mayormente nublado; El territorio Antártico Chileno cubierto con chubascos de nieve en la tarde y viento de hasta 40 km/h.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.