ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FUERZA AÉREA INICIÓ CURSO ESPECIAL DE FORMACIÓN DE SOLDADO DE TROPA PROFESIONAL 2019-A

ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FUERZA AÉREA  INICIÓ CURSO ESPECIAL DE FORMACIÓN DE SOLDADO DE TROPA PROFESIONAL 2019-A

La instancia formará a los Soldados de Tropa Profesional de la Institución.

Con una ceremonia realizada el 17 de junio, se dio comienzo al primer Curso Aeromilitar Avanzado del año, en la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, el cual formará a jóvenes de distintas localidades del país como Soldados de Tropa Profesional de la Institución.
El acto fue presidido por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (DA) Antonio Cortés y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y familiares de los Soldados.
En sus palabras, el Jefe del Curso, Subteniente (DA) Sebastián Alvial, destacó el trabajo que la Escuela de Especialidades desarrollará en la formación de los futuros Soldados, “entregándoles la preparación profesional y técnica que les permitirá desempeñarse en un nuevo campo, con varios desafíos y de manera óptima en las unidades de Infantería de Aviación”.
Finalmente, los jóvenes tuvieron la posibilidad de compartir con sus familias, antes de iniciar la instrucción que se prolongará por dos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.