El Tiempo para mañana domingo 29 de marzo de 2020



El Tiempo para mañana domingo 29 de marzo de 2020

Probables tormentas eléctricas en cordillera de Arica-Parinacota y Tarapacá. Nubosidad variable en costa de la zona central. Precipitaciones y probables tormentas eléctricas en Aysén.

ZONA NORTE GRANDE: En las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, se proyecta que estarán con nubosidad variable tanto en costa como en el interior, en tanto que las zonas cordilleranas estarán nubosas, con chubascos y probables tormentas eléctricas. En Antofagasta, predominará el cielo despejado, salvo en su sector cordillerano, que presentará nubes parciales en la tarde.

ZONA NORTE CHICO: Las zonas costeras de Atacama y Coquimbo presentarán abundante nubosidad y niebla matinal, las que irán disminuyendo a medida que avance la jornada, en tanto que las zonas interiores tendrán nubosidad matinal y cielo con nubosidad parcial alta en la tarde.
ZONA CENTRAL: En la costa y valles de Valparaíso, y en el sector poniente de la Región Metropolitana, habrá nubosidad baja y niebla matinal, la cual irá disminuyendo hacia la tarde, para quedar con nubosidad parcial alta. Los valles de ambas regiones estarán con nubosidad parcial alta, la cual en la tarde aumentará, para quedar con cielo nublado. La Región de O'Higgins, se presentará con nubosidad alta ocasional; El Maule se pronostica con cielo despejado en costa, y cubierto con niebla matinal variando a despejado en los valles; El Ñuble y Biobío se mantendrán con cielo mayormente despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre La Araucanía y el tramo norte de Los Lagos, se espera cielo despejado en costa, y cubierto con niebla matinal variando a despejado en los valles; desde la Isla de Chiloé hasta Magallanes se pronostica cielo nublado, y habrá precipitaciones con probables tormentas eléctricas en sectores costeros de la Región de Aysén.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se pronostica con nubosidad variable, chubascos y viento d hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará nublado, y tendrá chubascos de nieve hasta horas de la mañana.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.