IVª BRIGADA AÉREA TRASLADÓ MUESTRAS PARA ANÁLISIS DE COVID-19 DESDE PUERTO WILLIAMS

IVª BRIGADA AÉREA TRASLADÓ MUESTRAS PARA ANÁLISIS DE COVID-19 DESDE PUERTO WILLIAMS
Institución presta permanente apoyo a las disposiciones sanitarias implementadas en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.


Durante la tarde del 30 de marzo, la IVª Brigada Aérea efectuó el traslado de muestras para la detección de COVID-19, desde Puerto Williams a Punta Arenas, en coordinación con el Servicio de Salud Magallanes y en apoyo a las medidas sanitarias implementadas para evitar su propagación en la población.

La operación fue realizada por la tripulación de una aeronave DHC-6 Twin Otter, de dotación del Grupo de Aviación N°6 de la Unidad, que despegó desde la Base Aérea Chabunco rumbo al Aeropuerto Guardiamarina Zañartu de la capital de la Provincia Antártica, donde recogió las muestras, para luego retornar a Punta Arenas y ponerlas a disposición de la autoridad sanitaria.

La IVª Brigada Aérea se encuentra permanentemente apoyando las medidas de Salud establecidas para prevenir la propagación de esta pandemia en la comunidad magallánica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.