El Tiempo para mañana miércoles 12 de marzo de 2020



El Tiempo para mañana miércoles 12 de marzo de 2020

Probables tormentas eléctricas en cordillera de la zona norte del país.

ZONA NORTE: Se mantendrá con abundante nubosidad los sectores de costa disipando de manera parcial en horas de la tarde, el tramo interior se presentará con abundante nubosidad alta y los sectores de cordillera existe probable desarrollo de tormentas eléctricas.
ZONA CENTRAL: Se presentará mayormente despejada con ingreso de nubosidad alta sobre su tramo norte, temperaturas máximas cercana a 30 °C en sectores de los valles. Buenas condiciones en términos generales.

ZONA SUR-AUSTRAL: La zona sur en su tramo norte se mantendrá mayormente despejada, mientras el tramo sur y la zona austral permanecerán con abundante nubosidad y precipitaciones débiles en esta última.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se pronostica Nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará cubierto, lluvia débil y neblina




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.