El Tiempo para mañana lunes 30 de marzo de 2020




Probables tormentas eléctricas en cordillera de la zona norte del país.

ZONA NORTE: Se mantendrá con abundante nubosidad los sectores de costa disipando en horas de la tarde, el tramo interior se presentará con nubosidad parcial alta y los sectores de cordillera se mantendrán con abundante nubosidad y probable desarrollo de tormentas eléctricas.
ZONA CENTRAL: En su tramo norte se presentará con abundante nubosidad e ingreso de nubosidad alta sobre el valle, mientras su tramo sur permanecerá mayormente despejado. Aumento en forma paulatina de las temperaturas máximas.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, se espera cielo despejado durante toda la jornada; mientras las regiones de Aysén y Magallanes esperan cielos con abundante nubosidad y esta última con precipitaciones de variada intensidad.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se pronostica con Nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con Nubosidad parcial, ocasionalmente nublado con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará Cubierto, lluvia débil y neblina variando a cubierto, lluvia débil y neblina con viento entre 40 y 60 km/h


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.