REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES “ESCUELA TÁCTICA” EN QUINTERO FABRICA MASCARILLAS PARA PERSONAL DESPLEGADO


Los recursos y medios institucionales están enfocados en superar la emergencia.

Foto FACH


Debido a la escasez de insumos de protección biológica y con la intención de dar prioridad a los servicios de salud y abastecimiento de implementos a la ciudadanía, el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” ha optado por la fabricación propia de sus mascarillas de protección.
En ese sentido, el Grupo Base Aérea de la Base Aérea Quintero ha destinado los esfuerzos para la confección de mascarillas de género, lavables, reutilizables y con alta resistencia a la contaminación, con filtros intercambiables, que le permiten tener al personal de guardia y aviadores militares desplegados las 24 horas del día con adecuadas medidas de protección, para afrontar la contingencia sanitaria producto del COVID-19.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.