Patrullero "Cirujano Videla" efectuó mantenimiento de señalización marítima en la Región de Aysén




Foto Armada de Chile

Aysén. Entre el 23 y 27 de septiembre, y previo a iniciar la primera ronda médica de octubre, el Patrullero Médico Dental "Cirujano Videla", dependiente de la Quinta Zona Naval, efectuó tareas de mantenimiento a la señalización marítima en áreas de la Región de Lagos, específicamente Raúl Marín Balmaceda, Puyuhuapi, Puerto Gaviota, Canal Moraleda y Melinka.
Según detalló el Comandante de la Unidad, Capitán de Fragata Julio Carvajal, "en total se realizaron trabajos en 16 balizas, con apoyo de personal especialista en faros de las Gobernaciones Marítimas de Puerto Montt y Aysén".
A su vez, el Capitán agregó que "la ejecución de estas tareas nos permite mantenernos entrenados en actividades que son parte de nuestros roles y que dan muestra de la Polivalencia de nuestra Unidad", destacó.
Cabe destacar que el Patrullero "Cirujano Videla" cumple además funciones como tareas de patrullaje, vigilancia y control de aguas jurisdiccionales; apoyo logístico a unidades de tarea y zonas aisladas, y  control y combate a la contaminación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019