El Tiempo para mañana sábado 28 de septiembre de 2019



El Tiempo para mañana sábado 28 de septiembre de 2019

Precipitaciones en la zona sur y austral. Viento moderado en Aysén. Ventiscas en el territorio antártico.

ZONA NORTE: La costa del norte variará de nublado a despejado y el interior estará despejado, con la excepción de Arica-Parinacota, que tendrá nubosidad variable tanto en costa como en el interior.

ZONA CENTRO: Cielo despejado en las ´regiones de Valparaíso y Metropolitana. Entre O'Higgins y Ñuble habrá cielo cubierto con nieblas hasta la mañana, variando a despejado tanto en costa como el interior. Biobío variará de cubierto a nubosidad parcial en la costa, y de cubierto a despejado en el interior.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo mayormente nublado en la zona sur y austral, con precipitaciones desde la Región de Los Ríos hasta Magallanes, las que en Aysén estarán acompañadas de viento de moderada intensidad.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial, ocasional nublado y chubascos aislados; El Archipiélago de Juan Fernández varía de nublado a nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará con nevadas y ventiscas hacia la noche, con viento hasta 90 km/h



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.