El Tiempo para mañana domingo 29 de septiembre de 2019





El Tiempo para mañana domingo 29 de septiembre de 2019

Precipitaciones en la zona sur y austral. Viento moderado en Aysén.

ZONA NORTE: La costa del norte variará de nublado a despejado y el interior estará despejado, buenas condiciones en términos generales.
ZONA CENTRO: Se mantendrá con abundante nubosidad en sectores de costa, la que con el pasar de la jornada hará ingreso hacia el tramo interior del valle, precipitaciones en sectores de precordillera y cordillera en el tramo sur de esta. Cabe destacar que las regiones del Biobío y Ñuble se presentarán con precipitaciones aisladas.
ZONA SUR-AUSTRAL: Se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, además de viento de hasta 80 km/h en la Región de Aysén.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua se presentará con Nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos ocasionales; El Archipiélago de Juan Fernández varía de nublado a nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará con Cubierto, chubascos de nieve y ventisca
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.