Excelente presentación realizó el grupo Malibú en el Club Providencia







De excelente fue calificada por el público asistente la presentación realizada por el grupo musical Malibú en el Club Providencia, sus integrantes se pasearon por la música de los '70 y '80, interpretando varios de sus principales éxitos como Por qué será, Hermosa juventud, Algo te diré, Genghis Khan, Una pareja, El robo , más algunos covers de temas clásicos, como Bésame mucho, Y ahora qué, Un día de domingo, Color esperanza, mix de sambas brasileras, y un mix de canciones latinas entre otras .

Igualmente recordaron conjuntos que marcaron época en los '60, como Los Santos, Los TNT, Los 5 Latinos.

Como también interpretó nuevas canciones como Por culpa del amor y Cómo te amo -- incluidas en su nuevo CD titulado "Malibú en su estilo".

Recordemos que este conjunto vocal e instrumental, que fue fundado el año 1974 por el productor musical Rafael Puentes, tuvo un receso de varios años y ahora ha vuelto con nuevas grabaciones plasmadas en un CD, cuyas canciones las presenta en vivo, en un show muy variado y ameno, dirigido, especialmente, al público adulto joven.

Está integrado por Patricia Intriago, Rafael Puentes, Carlos Larraín, Juan César Hernández. En sus presentaciones en vivo es acompañado por el músico tecladista Antonio Morales.

Un público entusiasta cantó y aplaudió sus canciones, durante los 80 minutos que duró su espectáculo.

Comentarios

María Loreto Cruz ha dicho que…
¡¡ Excelente!!

El grupo se lo merece, por lo que fueron...por los recuerdos que dejaron en la memoria de muchos y me incluyo...y porque ahora deleitan con su vuelta.

María Loreto Cruz. F.
María Loreto Cruz ha dicho que…
¡¡ Excelente!!.
El grupo se lo merece, por lo que fueron...por los recuerdos que dejaron en la memoria de muchos y me incluyo...y porque ahora deleitan con su vuelta.
María Loreto Cruz. F.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.