OSORNO: MÁS DE 50 STANDS DE VENTA DE COMIDA, CERVEZA ARTESANAL Y ARTESANÍA CONTEMPLA ESTE FIN DE SEMANA EL FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LA LECHE Y LA CARNE EN EL PARQUE CHUYACA

Más de 50 stands de venta de artesanía, cerveza artesanal y los platos más exquisitos del sur ofrece hasta el domingo 31 el “Festival Gastronómico de la Leche y la Carne”, organizado por el municipio de Osorno y que se desarrolla en el Parque Chuyaca, con entrada liberada para toda la comunidad.
Tras efectuar un recorrido por el lugar, el alcalde Jaime Bertín destacó la amplia variedad que tiene este evento, “pensado en ser un punto de encuentro y entretención para nuestros vecinos, quienes podrán disfrutar de todo lo anteriormente descrito, además de juegos infantiles para los más pequeños además de diferentes shows musicales, que comienzan a las 19:00 horas y donde actuarán destacadas bandas y solistas locales”.
“Esta actividad se desarrolla paralela al Festival de la Leche y la Carne, que se lleva a cabo hasta el sábado 30, en la ciudad, por lo que invitamos a la comunidad a asistir este fin de semana, aprovechando que habrá buen clima en Osorno; sin duda, una ocasión perfecta para disfrutar de las vacaciones, en un entorno privilegiado, como es nuestro Parque Chuyaca”, indicó el edil.
Este Festival Gastronómico de la Leche y la Carne se realiza de las 12:00 horas hasta la medianoche, y cuenta con seguridad –tanto privada como de Carabineros- además de todo lo necesario para que los asistentes pasen un agradable momento, en torno a este evento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.