Viña del Mar: PÚBLICO OVACIONÓ A AGRUPACIONES QUE PARTICIPARON EN NUEVA JORNADA DEL CICLO VIÑA JAZZ

Con una masiva asistencia de público se presentaron la tarde de ayer las bandas Mr. Trío y Carlos Rossat Cuarteto en el ciclo de música "Viña Jazz" que se desarrolla con entrada liberada en el frontis del palacio Carrasco (Av. Libertad 250).

En la ocasión ambas agrupaciones musicales cautivaron al público con el virtuosismo musical y la diversidad del repertorio que abordaron, que incluyó desde temas originales hasta canciones de Violeta Parra en estilo jazz.

La iniciativa forma parte del programa "Viña + Cultura 2016", organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña de Mar, a través del departamento de Cultura, y tiene la finalidad de fomentar la difusión musical y potenciar el atractivo turístico de la comuna mediante diversos espectáculos gratuitos.

Esta tarde será el turno de Planta Cuarteto y Sexteto de los Tiempos desde las 19 hrs., mientras que mañana viernes se presentarán Mal Paso Trío y Triángulo de las Bermudas Trío, también a las 19 hrs., en el frontis del palacio Carrasco (Av. Libertad 250) con entrada liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.