CADETES DE LA TERCERA BANDADA DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN FINALIZARON CON ÉXITO CAMPAÑA DE PARACAIDISMO MILITAR

CADETES DE LA TERCERA BANDADA DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN FINALIZARON CON ÉXITO CAMPAÑA DE PARACAIDISMO MILITAR
La instrucción se realizó durante cuatro semanas en la Base Aérea Quintero.




Foto FACH


Con la esperada fase de salto, los Cadetes de la Tercera Bandada “Ares” de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” finalizaron de manera exitosa su Campaña de Paracaidismo Militar, que se desarrolló entre el 26 de enero y el 22 de febrero en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

El Oficial de la bandada, Teniente (DA) Ernesto Hinostroza, señaló que “después de cuatro semanas de entrenamiento y preparación, el desempeño de los Cadetes fue bastante bueno. Tuvieron una destacable disposición con sus instructores para todas las actividades que se realizaron tanto en la parte teórica como física”.

Mientras, el Cadete Diego Núñez aseguró que el salto en paracaídas “fue una experiencia inolvidable y me generó una satisfacción muy grande, porque salió todo bien gracias al entrenamiento”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019