Patrullero "Contramaestre Ortiz" realizó reaprovisionamiento en el Faro Cabo Raper

Entre el 17 y 23 de febrero, el Patrullero de Servicio General (PSG) "Contramaestre Ortiz" zarpó a cumplir tareas de mantenimiento de señalización marítima y de reaprovisionamiento a zonas aisladas.

El objetivo de la comisión era apoyar con los relevos de personal y el reaprovisionamiento del Faro “Cabo Raper”, además de verificar el estado de las señales marítimas ubicadas en Bahías Anna Pink y Darwin.

El Comandante del PSG-72 "Contramaestre Ortiz", Capitán de Fragata Cristián Greig, recalcó la importancia de la tarea de señalización marítima, ya que “brinda seguridad a todos los navegantes en cercanía de la costa, manteniendo un tránsito seguro entre las zonas aisladas y las ciudades”.

También en la oportunidad se inauguraron 2 nuevas señales costeras, una en “Islotes Gemelos” y la otra en “Rocas Blancos”, ambas ubicadas en el área del Canal Ninualac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.