ADULTOS MAYORES DE FRESIA VISITARON LA BASE AÉREA EL TEPUAL

ADULTOS MAYORES DE FRESIA VISITARON LA BASE AÉREA EL TEPUAL
Delegación conoció más sobre las actividades que realiza la Institución en apoyo a la comunidad.

Foto FACH


Una visita guiada a las dependencias de la Base Aérea El Tepual de la IIIª Brigada Aérea realizó el lunes 24 de febrero una delegación conformada por 26 adultos mayores de la ciudad de Fresia, quienes llegaron a la Unidad con el propósito de conocer más acerca de las capacidades polivalentes de la Institución en el sur de nuestro país e interiorizarse sobre las diferentes misiones de apoyo a la comunidad que se materializan durante el año.

La jornada contempló un desayuno en dependencias del Casino de la Base Aérea El Tepual, lugar en el cual se realizó también una exposición explicativa.

Posteriormente, se dirigieron hasta el hangar Junkers del Grupo de Aviación Nº 5, donde estaba preparada una exposición estática del avión DHC-6 Twin Otter y de las Unidades Tácticas de Fuerzas Especiales (UTAFE), para culminar con el recorrido en dependencias del Grupo de Mantenimiento Nº 55.

La coordinadora de la Oficina de Adulto Mayor de la Municipalidad de Fresia, Carolina Oliva, manifestó su satisfacción por haber logrado concretar esta actividad, pues entrega una nueva perspectiva acerca del trabajo que realiza el personal institucional. “Fue una experiencia muy enriquecedora y esperamos repetirla durante el año. Cuando empezamos a difundir esta actividad entre nuestros vecinos hubo mucho interés, tanto que muchos no pudieron ser considerados esta vez por temas de espacio en el transporte, por lo que estamos trabajando para que ellos también tengan la oportunidad de conocer en terreno las actividades que realiza la Fuerza Aérea de Chile en el sur del país”, explicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.