El Tiempo para mañana jueves 27 de febrero de 2020




Probables tormentas eléctricas en la cordillera de la zona norte, niebla en la costa de la zona central; entre niebla y chubascos en la zona sur, finalmente viento en Magallanes.

ZONA NORTE: Escasas nubes tanto en costa como en zona de la depresión intermedia predominará desde Antofagasta al norte, sólo en cordillera se apreciará cielo nublado con chubascos débiles y probables chubascos en la región de Arica-Parinacota. Atacama por su parte presentará abundante nubosidad matinal en sectores de costa variando a despejado, interior despejado.
ZONA CENTRAL: Nubes y niebla en la costa en horas de la mañana de las regiones desde Coquimbo hasta la parte norte del Maule, el resto del tramo costero hasta Biobío despejado, el interior con bancos de niebla en sectores de valles en horas de la mañana y precordillera se mantienen sin nubes.
ZONA SUR-AUSTRAL: Nubes en la Araucanía y los Ríos con niebla matinal y por la tarde viento de hasta 50 km/h, los Lagos y Aysén nubes y chubascos por la tarde; chubascos y viento en Magallanes.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h; finalmente, el territorio antártico chileno estará cubierto viento entre 40 y 60 km/h y nevadas.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.