El Tiempo para hoy jueves 27 de febrero de 2020




Probables tormentas eléctricas en la cordillera en la zona norte, altas temperaturas en la zona central y buenas condiciones en la zona sur acompañado de viento en la región de Magallanes.

ZONA NORTE: En general la costa presentará nubosidad a lo largo del tramo variando a despejado, mientras que en los sectores precordilleranos y cordilleranos se esperan precipitaciones y probabilidad de tormenta eléctrica durante la tarde acompañada de abundante nubosidad alta.

ZONA CENTRAL: Nubosidad costera y nieblas en los sectores secanos se presentará entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins en horas de la mañana, en tanto durante la tarde se prevé un aumento en las temperaturas máximas alcanzando valores entre 33 y 34°C en sectores interiores de todo el tramo.

ZONA SUR-AUSTRAL: Buenas condiciones se esperan entre las regiones de la Araucanía y Aysén, sin embargo, la región de Magallanes presentará abundante nubosidad y viento con intensidades que alcanzarán los 60 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández estará cubierto y llovizna débil con viento entre 25 y 40 km/h; finalmente, el territorio antártico chileno estará cubierto con neblina durante la noche.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.