El Tiempo para mañana 1 de marzo de 2020


El Tiempo para mañana 1 de marzo de 2020

Probables tormentas eléctricas en la cordillera en la zona norte.

ZONA NORTE: En general la costa presentará nubosidad a lo largo del tramo variando a despejado, mientras que en los sectores precordilleranos y cordilleranos se esperan probabilidad de tormenta eléctrica durante la tarde acompañada de abundante nubosidad alta.
ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Coquimbo y Biobío se presentará nubosidad y neblinas en el sector costero y en los sectores secanos durante toda la jornada,en sectores de valle y precordillera se espera una disminución de temperaturas máximas.
ZONA SUR-AUSTRAL: Buenas condiciones se esperan entre las regiones de la Araucanía y Aysén, con temperaturas por sobre lo normal en la región de la Araucania, las regiones de Los Lagos y Aysen se presentaran mayormente nubladas.La región de Magallanes se presentara con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará cubierto con precipitaciones; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h; finalmente, el territorio antártico chileno estará cubierto con lluvia y neblina con viento entre 60 y 80 km/h





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.