El Tiempo para mañana miércoles 26 de febrero de 2020




El Tiempo para mañana miércoles 26 de febrero de 2020

Zona central con altas temperaturas, escasa nubosidad en la zona norte.

ZONA NORTE: Escasas nubes tanto en costa como en zona de la depresión intermedia predominará la jornada, sólo en cordillera se apreciará cielo nublado con chubascos débiles en la región de Arica-Parinacota.
ZONA CENTRAL: Nubes y niebla en la costa en horas de la mañana de las regiones desde Coquimbo hasta la parte norte de Valparaíso, el resto de la costa, el interior y precordillera se mantienen con cielo despejado y temperaturas máximas altas.
ZONA SUR-AUSTRAL: Escasa nubosidad en las regiones de la Araucanía y los Ríos, nubes y nieblas matinales por la tarde viento de hasta 50 km/h en los Lagos, en Aysén sólo nubes, nubes, chubascos en la madrugada y viento por la tarde en Magallanes.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados sólo en la madrugada; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h; finalmente, el territorio antártico chileno estará cubierto viento entre 40 y 60 km/h y nevadas en la noche.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.