Brasil gana a Chile en penales. Tras un empate 1-1 en 120 minutos de juego los brasileños lograron vencer dramáticamente a los chilenos en penales 3-2.

La escuadra brasileña de fútbol se impuso dramáticamente este sábado a Chile por penales en un partido de la Copa Mundial no apto para cardiacos.
El héroe de la jornada en el estadio de Belo Horizonte fue el arquero brasileño Julio César, quien hizo dos paradas electrizantes en la portería.
Tras un empate 1-1 en 120 minutos de juego, con su triunfo por penales 3-2 los brasileños garantizaron su pase a cuartos de final del torneo.
Con el marcador igualado, la definición se produjo cuando Julio César adivinó las intenciones de Pinilla y Alexis, y Gonzalo Jara desbarató las aspiraciones chilenas al fallar el ultimo de los cinco penales.
Ahora Brasil tendrá que medirse el viernes 4 de Julio en Castelao de Fortaleza al ganador esta misma tarde del juego entre Uruguay y Colombia, en el estadio Maracaná.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.