Diputada Sabat cuestiona modificaciones a programa Elige Vivir Sano

 Diputada Sabat cuestiona modificaciones a programa Elige Vivir Sano

Publicado el 27 de junio del 2014

Con decepción reaccionó hoy la diputada de Renovación Nacional, tras conocer la decisión del gobierno en orden a perfeccionar el programa Elige Vivir Sano, eliminando la alianza público privada, entre otros aspectos.

    Al respecto, la diputada Marcela Sabat (RN) señaló que “es una lástima ver hasta dónde la Nueva Mayoría es capaz de llegar con la finalidad de minar todo lo construido por el gobierno de Sebastián Piñera”.

    “Creo que todo tiene un límite y en este caso el gobierno los sobrepasó”-continuó Sabat. “El programa Elige Vivir Sano respondió a una legítima preocupación del gobierno del Presidente Piñera por mejorar la calidad de vida de los chilenos, en especial de los más pequeños, y estimular la vida sana en familia. Sin embargo, la Nueva Mayoría decide modificarlo motivados por un afán que pareciera ser más ideológico que técnico”.

    “Es como si la Nueva Mayoría quisiera demonizar al sector privado. Como si todo lo que se relaciona con el mercado, el emprendimiento y las empresas privadas fuera malo, lo que me parece lamentable. Muy por el contrario, creo que el hecho que las empresas estén involucradas, genera incentivo y un cambio cultural. Es necesario integrar a todos los actores de la sociedad”, subrayó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.