Colombia a cuartos de final en la Copa. Los colombianos arrollaron a los uruguayos 2-0 y clasifican entre los mejores ocho equipos del Mundial Brasil 2014.

El equipo de fútbol de Colombia ganó 2 goles a 0 al de Uruguay este sábado y clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo por primera vez en la historia de estos torneos.
Dos golazos de James Rodríguez en el legandario estadio Maracaná y una excelente defensa del arquero David Ospina hicieron possible el histórico triunfo de los colombianos.
Los uruguayos pudieron rebasar la defensa colombiana y en tres oportunidades pusieron en peligro la portería adversaria, pero las manos de Ospina se encargaron de conjurar la amenaza.
Tras su victoria, Colombia se enfrentará ahora el próximo viernes 4 de Julio a la selección de Brasil que en la primera parte de la jornada venció a Chile por penaltis, tras un empate1-1 en tiempo reglamentario y extra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.