FACH: SUBOFICIALES MAYORES SE REÚNEN CON ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES



SUBOFICIALES MAYORES SE REÚNEN CON ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

El objetivo de la visita fue fortalecer en los Alumnos los valores y tradiciones institucionales.

El miércoles 27 de julio, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” recibió la visita de los Suboficiales Mayores de la Guarnición General Aérea de Santiago, respondiendo a una invitación de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, en el sentido de fortalecer en los Alumnos los valores y tradiciones institucionales.

Los integrantes del Personal del Cuadro Permanente fueron recibidos por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, quien hizo una exposición sobre la historia y el trabajo que el Instituto realiza en la formación de los futuros Cabos de la FACh.

Posteriormente, los Suboficiales Mayores efectuaron un recorrido por distintas dependencias, entre ellas la Sala Histórica, el Taller de Mantenimiento, Salas de Clases, y el Centro de Entrenamiento Virtual, donde junto con recordar el paso por su Alma Mater, pudieron apreciar los avances tanto de infraestructura como en tecnología que el Instituto ha logrado en los últimos años.

La actividad finalizó con un encuentro de camaradería entre los Suboficiales Mayores y los Alumnos.

En sus palabras, el Suboficial Mayor José Orellana, junto con agradecer la recepción de la Escuela en esta actividad, expresó “creemos importante que los Alumnos vean un nosotros un referente para lo que les espera de aquí al término de sus carreras”, a lo que agrega: “muchos de nosotros, cuando ingresamos por esas puertas, veníamos con inquietudes, nervios e inseguridades, que con el pasar de los años, supimos enfrentar en nuestra trayectoria, la cual tiene como objetivo trabajar por la Patria, y cumplir la misión que tenemos en la Fuerza Aérea de Chile”.

Por su parte, el Coronel Maggi expresó que “los beneficiados con esta histórica visita son los Alumnos, teniendo la posibilidad de compartir con Suboficiales Mayores con más de treinta años de servicio; de aprender cómo alcanzaron la cúspide de sus carreras militares, escuchar sus experiencias y conocer el trabajo que ellos hicieron por hacer crecer a esta Institución”. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.