LAS CONDES CONTINÚA AYUDA A CHILOÉ. Funcionarios han realizado la entrega de alimento a familias de Ancud, Quellón, Maullín y Queilén, en un trabajo conjunto con esos municipios.

LAS CONDES CONTINÚA AYUDA A CHILOÉ.
Funcionarios han realizado la entrega de alimento a familias de Ancud, Quellón, Maullín y Queilen, en un trabajo conjunto con esos municipios.

La Municipalidad de Las Condes ha continuado apoyando a la isla de Chiloé debido a la marea roja que afectó fuertemente a diversas localidades, y hoy el administrador municipal, Omar Saffie, se encuentra haciendo entrega de la ayuda en alimento y otras necesidades a las alcaldías de Ancud y Quellón.
Toneladas de alimento también se han destinado a familias de Maullín y Queilén en un trabajo conjunto que ha realizado Las Condes a través de sus funcionarios del área social y de emergencia con los funcionarios de las municipalidades de Chiloé.
Ayer Saffie se reunió con la alcaldesa de Ancud, Soledad Moreno, quien agradeció al alcalde Francisco de la Maza, funcionarios y vecinos de Las Condes por el apoyo que les ha dado la Municipalidad de Las Condes desde el primer día a la isla de Chiloé. "Nosotros no teníamos los fondos, fue una maravillosa ayuda y gracias a esto podremos apoyar a más familias", señaló. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.