Jóvenes amenazan a Presidente de Argentina

Dos jóvenes fueron detenidos en Buenos Aires, acusados de presuntamente amenazar al presidente argentino, Mauricio Macri.

Los hombres publicaron mensajes en árabe e imágenes de explosivos a través de Twitter, informaron fuentes oficiales.

"Habían estado intimidando, amenazando a la población mediante trinos en idioma árabe, hablando de objetivos", dijo hoy en rueda de prensa la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich.

Los jóvenes, de 21 años, fueron detenidos en un allanamiento realizado durante la madrugada en la capital argentina por la Policía Metropolitana, la fuerza de seguridad local.

"Advertirles a los que utilizan las redes sociales para amedrentar, que los vamos a buscar. No vamos a permitir que se genere incertidumbre o miedo en la población", agregó Bullrich.

"Vamos a estar atentos. No va a haber impunidad para ningún tipo de intimidación", afirmó la funcionaria.

Bullrich aseguró que "todo hecho amenazante", para el Gobierno, "no es una broma", y pidió "que no se tome a la ligera" el tema.

"En el mundo, las cosas que están pasando son graves", recordó.

Fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/a/macri-argentina-amenaza-mensajes-arabe-explosivos-mauricio-allanamiento/3441480.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.