La OMI está dirigiendo un curso en Maputo (Mozambique) para apoyar a los países del Sudeste de África a implantar el Convenio de formación de 1978, que establece normas internacionales para la formación, titulación y guardia para la gente de mar.

La formación marítima protagoniza un curso de la OMI en Mozambique

28/07/2016 
La OMI está dirigiendo un curso en Maputo (Mozambique) para apoyar a los países del Sudeste de África a implantar el Convenio de formación de 1978, que establece normas internacionales para la formación, titulación y guardia para la gente de mar. El curso, que se está desarrollando a lo largo de toda esta semana –del 25 al 29 de julio-, trata de que las administraciones marítimas y los institutos de formación marítima se familiaricen con las recientes enmiendas al Convenio y Código de formación, incluyendo las enmiendas de Manila 2010. Asimismo, el curso apoya a las instituciones de formación marítima en la región para que mejoren la docencia y evaluación a la gente de mar de acuerdo al Convenio.
Al curso, organizado por la OMI y que acoge la Autoridad marítima nacional de Mozambique (INAMAR), asisten 10 delegados internacionales procedentes de Cabo Verde, las Comoras, Madagascar, Mauricio, Seychelles y 14 participantes de Mozambique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.