Paso Los Libertadores reabriría este lunes tras cierre por nevazones

El paso Los Libertadores reabriría este lunes a una hora por confirmar, según informó la Unidad de Pasos Fronterizos (UPF), luego de que hoy informara su cierre temporal.

La medida fue adoptada debido a la nevazón que comenzó a caer el sábado y se mantuvo hasta este domingo. "Según los pronósticos, mañana estaría abriéndose el paso. La hora por confirmar", informó el organismo. "Se mantiene cierre por hoy por pronósticos de más nevadas y bajas temperaturas", añadió.

Máquinas de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas trabajan para despejar la ruta y así habilitarla a partir de mañana. Ayer, funcionó normalmente todo el día, aunque el porte de cadenas fue obligatorio. Cualquier modificación o actualización sobre el estado del complejo será informado por la Unidad de Pasos Fronterizos en la página web Pasosfronterizos.gov.cl o en su cuenta de Twitter.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/07/31/815088/Paso-Los-Libertadores-reabriria-este-lunes-tras-cierre-por-nevazones.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.