ABIERTAS POSTULACIONES A Fondo Nacional para el Fomento del Deporte

Las organizaciones deportivas interesadas en postular a los recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2010, podrán presentar sus iniciativas en las categorías Deporte Recreativo, de Competición, Formación para el Deporte, Organizaciones Deportivas, Infraestructura y Ciencias del Deporte.


El Director Regional del IND de la Región de Los Lagos, Juan Fernando Alvarado Soto, invitó a los dirigentes deportivos a realizar la postulación con tiempo, ya que el proceso se extiende hasta el sábado 14 de noviembre.


De acuerdo al calendario, el periodo de evaluación de los proyectos es del 15 de noviembre al 14 de diciembre, la etapa de selección del 15 al 24 de diciembre y la notificación de los proyectos seleccionados será del 25 al 29 de diciembre, mientras que los resultados se publicarán durante la primera quincena de enero de 2010.


Las bases y formulario de postulación están a disposición de las organizaciones deportivas en los siguientes sitios electrónicos: www.chiledeportes.cl o en www.proyectosdeportivos.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.