atp de Viena: Cilic y Kohlschreiber chocarán en semifinales de Viena

El máximo favorito e invitado Marin Cilic, quien busca su tercer título ATP World Tour del año, se medirá con el cuarto favorito, el alemán Phillip Kohlschreiber, en semifinales del Bank Austria Tennis Trophy este sábado, en el torneo ATP World Tour 250 en Viena. Kohlschreiber está 3-1 sobre el croata en duelos previos.

Cilic, campeón esta temporada en el Aircel Chennai Open (v. Devvarman) y en el PBZ Zagreb Indoors (v. Ancic), eliminó al sexto sembrado y campeón de 2004 Feliciano Lopez 6-1, 6-4 en 85 minutos. Fue el primer encuentro entre ambos desde el Allianz Suisse Open Gstaad en 2006. Cilic ganó el 69 por ciento de los puntos con su servicio y conectó ocho aces para quedar con una marca de 43-18 en el año (30-10 en cancha dura).

Philipp Kohlschreiber avanzó a semifinales de Viena por segundo año consecutivo, tras dar cuenta del favorito No. 5, el español Nicolas Almagro, 7-5, 6-4 en 77 minutos de juego. Kohlschreiber, quien alcanzó la final del Open de Moselle (p. Monfils) el mes pasado, salvó los tres puntos de quiebre que tuvo y se quedó con el 74 por ciento de los puntos con su servicio.

Almagro, campeón este año en el Abierto Mexicano Telcel (v. Monfils), conectó nueve aces en el tercer lance de este año ante el germano, incluyendo choques en dos ATP World Tour Masters 1000 –el Mutua Madrileña Madrid Open y el Shanghai ATP Masters 1000.


fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León