Se amplia plazo de concurso“IDEAS EN LA CUMBRE: SÚMATE AL FUTURO DE LA REGIÓN”

Hasta el 10 de noviembre fue ampliado el plazo para enviar sus ideas de negocios al de emprendimiento “IDEAS EN LA CUMBRE: SUMATE AL FUTURO DE LA REGIÓN”, organizado por INER Los Lagos, con el fin de Incentivar y potenciar la creación, desarrollo y crecimiento de empresas innovadoras en las áreas prioritarias de la Región de Los Lagos, permitiendo así generar y fortalecer la sustentabilidad económica regional en tiempos de crisis.

El concurso, que se encuentra enmarcado en la “Primera Cumbre de Innovación en Recursos Naturales para la Superación de la Crisis Hoy y Mañana” que es gestionada por la Agencia Regional de Desarrollo Productivo de Los Lagos (ARDP), financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos, ejecutada por CONICYT y producida por la Universidad San Sebastián; está dirigido a emprendedores, personas naturales o jurídicas, con ideas o proyectos innovadores que se encuentren vinculados a los clúster: Acuícola, Turismo de Intereses Especiales, Cárnico Bovino, Lácteo y Servicios Transversales a estas industrias.

Los proyectos de negocios que ingresen al concurso, podrán estar en cualquiera de sus fases de desarrollo; vale decir, idea de negocio, desarrollo de concepto de negocio, desarrollo tecnológico o despegue comercial. La fase en la que se encuentre no será determinante para la evaluación, ya que se evaluará la idea innovadora en un sentido amplio del termino (innovación de procesos, productos, aspectos comerciales, de servicios, etc.).

Las bases y formulario de postulación se encuentran disponibles en formato digital en los sitios WEB de INER Los Lagos (www.inerloslagos.cl) y Universidad San Sebastián (www.uss.cl), o pueden ser retiradas en las oficinas de CORFO en calle Antonio Varas 590 y en el Stand del diario El Llanquihue ubicado en el Mall Costanera.

El plazo para postular cerrará el día martes 10 de noviembre de 2009 a las 17:00 hrs. Mayores informaciones al correo iner@ulagos.cl, al teléfono 65-322384 o dirigirse directamente a las oficinas de la Incubadora de Negocios de la Universidad de Los Lagos, ubicada camino a Chinquihue en el Km. 6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León