Escuela Naval entregó premio “Ricardo Claro Valdés”

La Escuela Naval "Arturo Prat", en homenaje a la figura del fallecido empresario Ricardo Claro Valdés y en reconocimiento a su constante apoyo por los deportes náuticos, a partir de este año instauró el premio que lleva su nombre para distinguir a quienes se destacaron por sus cualidades náuticas, trabajo en equipo, juego limpio y espíritu marinero.


De esta manera, y en el marco de la ceremonia de clausura de la Regata Off Valparaíso 2009, desarrollada en el Casino de Oficiales de la Escuela Naval el sábado 24 de octubre, las representantes del yate "Roxy" tripulado sólo por mujeres navegantes de destacada trayectoria, recibieron esta importante distinción.


El premio fue otorgado por parte del Director de la Escuela Naval "Arturo Prat", Capitán de Navío Osvaldo Schwarzenberg Ashton y la señora María Luisa Vial de Claro, a las participantes Paula Errázuriz Bryt y Begoña Gumucio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.