Tenis. Mathieu accede a la segunda ronda en atp de Lyon

El quinto sembrado, Julien Benneteau, no tuvo que salvar puntos de quiebre en su triunfo por 7-5, 6-2 sobre el clasificado sudafricano Kevin Anderson este miércoles en el Grand Prix de Tennis de Lyon, un torneo de tenis ATP World Tour 250.

El No. 51 del mundo ganó el 93 por ciento de los puntos con el servicio y tuvo cinco aces que lo hicieron avanzar por quinta vez en el año a cuartos de final de un torneo del ATP World Tour esta temporada. Benneteau alcanzó la final del Interwetten Austrian Open en Kitzbühel (perdió con García López) en mayo pasado. Anderson quedó con una marca de 2-6 este año.

El sexto favorito, Paul-Henri Mathieu, campeón de este torneo en el 2006, dejó fuera de competencia a Leonardo Mayer por 7-6(5), 6-2 en 90 minutos para alcanzar un cupo en la segunda ronda. Mathieu, quien perdió la final del International German Open en Hamburgo (perdió con Davydenko), ganó el 75 por ciento de los puntos con su saque y conectó siete aces. El argentino conectó 18 saques directos.

El belga Olivier Rochus, quien llegó a la final del If Stockholm Open (perdió con Baghdatis) la semana pasada, se impuso al clasificado francés Vincent Millot por 6-3, 6-2.


fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile