Breve notas de la música en Chile

ANA TIJOUX LANZA PRIMER VIDEOCLIP DE SU NUEVO DISCO 1977
Una vuelta a sus orígenes de rap más clásico, con menos canto y más rapeo es la propuesta de 1977, el segundo disco en solitario de Ana Tijoux, destacada exponente del hip hop nacional. Este jueves 15 de octubre en SCD Vespucio presentará el primer videoclip, en un concierto que se convertirá en la primera venta del nuevo álbum editado por Sello Oveja Negra.



ALAMEDAS PRESENTA PRIMER SINGLE DE “CARRETERA”
Este viernes 16 de octubre en Bar el Clan, Alamedas presenta el primer single de “Carretera”, su nuevo disco doble en vivo que contó con la participación del destacado productor Barry Sage. El álbum contiene 11 canciones en vivo de anteriores producciones más 9 temas originales grabados en estudio, donde participan voces femeninas como Nicole, Masiel Reyes (Lilits), además de Tatsú (Picnic Kibun).





EDICIONES DE LUJO Y DVD EN VENTA ESPECIAL “LLEVE DE LO BUENO”
El CD más DVD “Bailar Y Llorar” de la disuelta banda Teleradio Donoso, el recién editado disco triple de BBS Paranoicos y el box set de lujo de la actual generación del Sello Azul, entre otros tesoros musicales, podrán ser adquiridos en la venta especial de música chilena “Lleve De Lo Bueno” que se realizará desde el 22 al 24 de octubre, en SCD Bellavista, con música en vivo de Silvestre, Pedropiedra y Tizana.




TIZANA INICIA CICLO DE FIESTAS CARNAVALESCAS EN CRAZY BAR
Dando el puntapié inicial al primer ciclo de tocatas carnavalescas “Piedra Roja”, este jueves 15 de octubre se presentará Tizana en Galpón Crazy Bar, en una encendida fiesta animada por DJ Jaguallana (Juanito Ayala de Juanafé) y Villa Cariño. Así, Tizana saca a rodar el segundo single “Funeral”, cuyo videoclip está en etapa de pre producción.




ÁNGELO PIERATTINI CELEBRA UN AÑO DE SU PRIMER DISCO SOLISTA
La Sala SCD Bellavista será el escenario donde Ángelo Pierattini realice un gran show festejando que se cumplió un año desde el lanzamiento de su disco “Ángelo Pierattini Y Las Calaveras Errantes Volumen 1”, una laureada placa que marcó el comienzo de su carrera como solista.




ARTISTAS SUMANDO VOTOS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA, REALIZANDO NUEVOS VIDEOS Y ROTANDO NUEVOS SINGLES
Camila Moreno, Tizana, Porfiados De La Cueca, Las Capitalinas, Eric, Alma, Mawashi y K-Réena, viven días de octubre agitadísimos: mientras algunos preparan los grandes lanzamientos de sus discos, otros graban sus videoclips, afinan los segundos singles y sueñan por un cupo para presentar a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar. [+] Leer Más



JAVIER BERGIA REALIZA GIRA POR CHILE JUNTO A CAMILA MORENO
Gracias al convenio entre la Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE) y la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), - que ya ha traído un colorido menú musical desde el Viejo Continente -, el destacado compositor y multiinstrumentista Javier Bergia llega a Chile a realizar una gira junto a Camila Moreno, joven cantautora de Sello Azul. Con una trayectoria marcada por diez discos propios, Bergia ha realizado composiciones y arreglos para Ella Baila Sola e Ismael Serrano, entre otras interesantes colaboraciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.