Conciertos en la Sala SCD BELLAVISTA

Palmenia Pizarro
Míercoles 28 | 21.00 hrs. | $5.000
Hace cuatro décadas surgió en la escena musical una artista con una voz y un temperamento poco común: Palmenia Pizarro. Esta figura fundamental de la música chilena con más de setenta y siete discos grabados, una carrera internacional consagrada y un talento irrefutable estará presentado lo mejor de su repertorio en la Sala SCD Bellavista.








PANCHO VALENZUELA
Viernes 30 | 21.00 hrs. | $2.000
El vocalista de La Rue Morgue lanza su primer disco solista. Aquí Pancho Valenzuela, compositor de "Sigues dando vueltas" y "Blues a dos mujeres” presentará un show de de 85 minutos, en la cual mostrará las doce canciones que componen su placa discográfica “Sirenas”. En el encuentro también repasará algunos de sus viejos éxitos y cantará un tema con Juan Ricardo Wailer, de la clásica banda ochentera Aparato Raro.








GARBO
Sábado 31 | 21.00 hrs. | $3.000
El Dj nacional estrenará un nuevo formato de show, junto a su baterista Paula Soto, en la Sala SCD Bellavista: electrónico y bailable. En esta ocasión, el productor nacional hará un recorrido por lo más destacado de su carrera enfatizando en sus nuevas producciones publicadas este año, por Pinball Recordings en conjunto con los sellos Kompute Musik de Chicago y My Little Dog de España, y los remixes que ha realizado en el último tiempo, para artistas como Larry Tee (Ultra / PIAS), Dead Rock Machine (Dixo Music – Francia), Laserlong (UK), entre otros. Sin duda un músico de primer nivel en un concierto que no te puedes perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.