COPA PETROBRAS: DOS CHILENOS SE JUEGAN EL INGRESO AL CUADRO FINAL

Con tres partidos se disputó la primera jornada de la Copa Petrobras que consistió en la clasificación por cupos para sumarse a los 32 profesionales que conformarán el cuadro de los 32 jugadores que a partir del lunes jugarán por los puntos y premios máximos del certamen tenístico.

Los ganadores de hoy fueron el chileno Adrián García, quien impuso al mexicano Lucas Gómez; el argentino Guillermo Durán venció al nacional Marcelo Plaza; el local Felipe Parada dominó al boliviano Carlos Taborga; y el trasandino Diego Cristín le ganó al francés Loic Ducourau. Sebastián Prieti (Argentina) se adjudicó el partido con el chileno Michel Vernier, debido a que este último no se presentó por estar inscrito en otro torneo.

El programa para mañana domingo 18 comenzará a las 11:00 horas con los partidos de García contra Durán, Parada con el argentino Mariano Puerta, Cristín contra el chileno Hans Podlipnik-Castillo. También lo harán Prieto versus Marco Triguelleti (Argentina). Los ganadores pasarán al cuadro principal que partirá este lunes.

También al mediodía de hoy se definió el cuadro principal el cual mostró que los favoritos estaban entre el argentino Juan Ignacio Chela (1), Paul Capdeville (2) y Nicolás Massú (4).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.