¿Dónde ir en la Provincia de Osorno? Comuna de Puyehue


Use el mouse para ampliar la imagen
En el kilómetro 50 al este de la ciudad de Osorno por la Ruta Internacional 215, se comienza a apreciar la belleza de la comuna de Puyehue, rodeada de aguas termales, y una exuberante vegetación. Esta comuna brinda todo lo necesario para disfrutar de un merecido descanso, inmerso en una gran belleza y comodidad.

Y para los aventureros, Puyehue ofrece una gama de alternativas, que van desde cabalgatas, sky, canopy, montañismo y pesca, entre muchas otras. Para esta última se recomienda el río Gogol, que desemboca en el lago Puyehue.

Uno de los eventos más importantes que se realizan en dicha comuna, es e que se desarrolla entre el 19 y 21 de febrero, denominado Festival Internacional de la Música Mexicana, que ya va en su décima versión y que también dará paso al Primer Festival Ganador de Ganadores Categoría Infantil. Este evento cuenta con el patrocinio de os ayuntamientos de Tecamac, Teoloyucan y Teotihuacán del Estado de México.

Entre Lagos es otra opción maravillosa para disfrutar en el sur de Chile. Aquí encontrará una variada gastronomía basada en kuchen con frutas de la zona, sabrosos salmones y truchas, además de exquisitas carnes.

Para el visitante, esta localidad ofrece un excelente servicio de hotelería, ya sea en cabañas bien equipadas y hospedaje, mientras que para aquellos que les gusta acampar existe una gran variedad de camping


Distancias de Osorno a:

1. Entre Lagos: 47 kilómetros
2. Termas de Puyehue: 76 : kilómetros
3. Aguas Calientes: 80 kilómetros
4. Antillanca:93 kilómetros
5. Aduana: 98 kilómetros
6. Bariloche, Argentina. 225 kilómetros


fuente: Guía de Servicios turísticos Osorno 2009-2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.