En Osorno inauguran nuevo patio techado en Escuela Canadá

Con una inversión que supera los 47 millones de pesos se construyó el anhelado patio techado de la escuela Canadá que esta mañana fue oficialmente inaugurado por el alcalde Jaime Bertin, el director del establecimiento, Víctor Delgado y autoridades invitadas.


La estructura de 610 metros cuadrados posibilitará que los 626 alumnos, desde kinder hasta octavo año de enseñanza básica, desarrollen actividades programáticas y extra programáticas sin depender de las variables climáticas ya que el establecimiento no contaba con un espacio cerrado.


En la celebración además se dio el vamos a la nueva biblioteca CRA, Centro de Recursos para el Aprendizaje, que tiene por objetivo potenciar el aprendizaje de los niños y niñas en un espacio adecuado, con todos los recursos necesarios (impresos, digitales, casete, videos, etc.).






ESCUELA CANADÁ


MATRICULA:


Kinder: 87 alumnos

1° a 8°: 539 alumnos

Total: 626 alumnos


INVERSIÓN Patio techado: 47 millones 860 mil 416 pesos


DIRECTOR: VICTOR DELGADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.