EN PURRANQUE CELEBRARON DÍA DEL HOSPITAL

Informe de Ricardo Casas, especial para grafelbergnoticias

En una sobria pero emotiva ceremonia, realizada en el patio de entrada del Hospital Dr. Juan Hepp de Purranque, los trabajadores del centro asistencial celebraron el Día Nacional del Hospital. En la ocasión recibieron estímulos por sus 30 años de servicio la señora Rosa Muñoz Ojeda, Técnico Paramédico y el señor Héctor Astudillo, Técnologo Médico.

El Director del Hospital, Dr. Marcelo Ojeda, destacó los logros del Hospital durante el año en curso, particularmente la superación de la Campaña de Invierno al enfrentar los brotes de Influenza Humana

“Este es una año especial, cubrimos la campaña de invierno, superamos positivamente la influnza humana que atacó fuertemente a Purranque y más que nada resaltar el agradecimiento a los funcionarios , a los pacientes que acuden diariamente al recinto y que depositan su confianza en nostros y también felicitar a los funcionarios que cumpen 30 años de labores en nuestro servicios y a los funcionarios que fueron elegidos mejor compañero que también es un premio digno de recibirse.”

A nivel de servicio, el director del Hospital de Purranque destacó la instalación, para el próximo año, de una base SAMU, serviio de urgencia más tecnologizado que implica una gran inversión por parte del servicio y trabajo por parte de los funcionarios del Hospital Juan Hepp de Purranque.

La directora del CESFAM, agradeció en nombre del Alcalde César Negrón la acogida que el Hospital les ha brindado mientras se construye el nuevo centro de atención primaria de Purranque.

“Agradecer la acogida que hemos tenido nosotros, porque sasí como nosotros los recibimos durante el incendio grande del año 95, nosotros los acogimos a ellos, nos devolvieron la mano ahora y nos acogieron mientras nos construyen nuestro Centro de Salud Familiar”

Asimismo valoró que funcionarios cumplan 30 años tan comprometidos con el área y con la salud pública. El alcalde César Negrón, quien no pudo estar presente en la ceremonia por encontrarse a esa hora sosteniendo una reunion de trabajo con funcionarios del Gobierno Regional, envió a todos los funcionarios y funcionarias su más cordial saludo y felicitación por la abnegada labor que realizan en beneficio de la comunidad puranquina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.