Faustball: Argentina confirma presencia en Llanquihue para sudamericano juvenil



EN LA FOTO GENTILEZA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA , APARECEN: RECIBIENDO SU PREMIO AL PRIMER LUGAR LAS Precadetas de ADAG de Córdoba "A" EN EL TORNEO QUE SE JUGÓ EN ROSARIO LOS DÍAS 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

Desde Argentina, Jorge Vener



Finalmente y luego de muchos esfuerzos organizativos por parte de los dos entrenadores,Víctor Favot (Córdoba) y Fernando Krause (Rosario) los seleccionados de Argentina categoría Damas y Caballeros sub-18 confirman la presencia de la siguiente delegación argentina en el Sudamericano de Cadetes en Llanquihue:

Campeonato Selecciones: ambos equipos: cadetas y cadetes.

Campeonato Interclubes: Se presentará como Córdoba.
Los mismos equipos se presentarán para el Campeonato Interclubes ( cadetes: base 5 jugadores de ADAG Va Gral Belgrano + 3 jugadores de selección (1 de Eldorado, 1 de Punta Chica y 1 de V Ballester); cadetas: 5 jugadoras base ADAG Va Gral Belgrano + 2 jugadoras de Rosario); es decir se presentará un equipo por cada categoría.

En otro tema:Lamentablemente por diversos motivos ,no se llevó a cabo este último fin de semana el Torneo programado por la FAF en la ciudad de Rosario.

Solamente se jugaron 2 partidos en la categoría Damas , entre Rosario y SAG Villa Ballester , venciendo el local los dos encuentros por (3:0 ,3:0) ,además entrenó la selección nacional femenina en dos turnos con vistas al Sudamericano de Blumenau (Brasil) .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.