las 21:15 del viernes 16, en el Teatro Lord Cochrane, se estrenó ‘Turistas’ en el Festival de Cine de Valdivia

Por Pilar Figueroa
las 21:15 del viernes 16, en el Teatro Lord Cochrane, se estrenó ‘Turistas’, una de las dos películas chilenas que compiten en la Selección Oficial de Largometrajes del 16º FICV. Más de 400 personas llegaron puntualmente a la cita, y pudieron disfrutar de los 105 minutos de este filme lleno de color y naturaleza.


La cinta fue presentada por su directora, Alicia Scherson, quien se mostró muy contenta de estar en la capital de Los Ríos. “Me gusta Valdivia, me encanta el Festival y mi primera película igual la estrené acá. Así es que estoy muy contenta” señaló.


El filme, que narra las experiencias de una mujer casada que se refugia en un parque nacional tras pelear con su marido, trata sobre gente de ciudad que busca en la naturaleza algún tipo de respuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.