Ministerio de Educación mantendrá servicio de alimentación durante el paro de los profesores

El Subsecretario de Educación, Cristián Martínez,afirmó que se mantendrán activos los servicios escolares para todos los niños y niñas que los requieran.

“Nosotros tendremos funcionando nuestro sistema de alimentación escolar en todos los establecimientos del país, de manera que los padres que necesitan ese servicio lo puedan tener. Acordaremos una serie de tareas que tienen otros servicios, independientes del Ministerio de Educación, para que apoyen en esos espacios de tiempo libre que puedan tener los colegios. Habrá talleres de distintas temáticas y actividades deportivas que también se contemplan en el nivel escolar. Con los alcaldes veremos las otras medidas que sean necesarias para que los colegios permanezcan con sus puertas abiertas, acojan a sus estudiantes y no generemos perjuicio a las familias. Muchas mamás, jefas de hogar, necesitan el sistema escolar para que sus hijos se estén educando, bien cuidados y protegidos. Eso lo mantendremos en funcionamiento”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.