Puerto Varas se prepara para gran Oktoberfest a realizarse del 23 al 25 de octubre

Desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de octubre se desarrollará una nueva versión de la "Oktoberfest Puerto Varas", donde la danza, música y gastronomía serán parte de las atracciones de esta verdadera fiesta de la cultura germana.


Una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando diferentes tipos de cervezas, comidas típicas alemanas ,kuchenes, dulces y mucho más, que presentarán los diversos stands durante tres días en la calle techada Santa Rosa de Puerto Varas, acompañados de música y bailes en vivo a cargo de las presentaciones de Andrés Méndez, la tradicional orquesta Blasmusik Puerto Varas, entre otros destacados números musicales orquestados y bailables. .

Al respecto la primera autoridad comunal Dr. Ramón Bahamonde, señaló que, “cada una de las iniciativas que desarrollamos demuestran la capacidad organizativa del municipio y su reconocida vocación por estar ofreciendo innovadoras y atractivas propuestas, que no se podrían concretar sin el apoyo constante de la empresa privada, a quienes desde ya les agradezco su participación y compromiso”, señaló.

Hasta el momento ya han confirmado su participación nueve cerveceras artesanales de nivel nacional, además de los stands de comidas típicas que presentarán diversas y variadas preparaciones alemanas, como el pernil y longanizas con chucrut.

El programa contempla una parrilla atractiva y del gusto de todos, con concursos, sorteos, premios y sorpresas como una interesante exposición de pinturas a cargo del pintor Pablo Fierro y un stand fotográfico donde podrá tomarse fotografía antiguas con el fotógrafo local, Hardy Schaeffer.

La Oktoberfest abrirá sus puertas al público el día viernes 23 y se mantendrá abierta hasta el domingo 25 en horario continuado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.