SÁBADO 10 DE OCTUBRE SE REALIZA EL CAMBIO DE HORA . Se deben adelantar en 60 minutos los relojes de todo el país"

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), informa que en conformidad a lo dispuesto por los Decretos Supremos D.S. Nº 25 del 11 de enero de 1966; D.S. Nº 1489 del 06 de octubre de 1970 y D.S. Nº 61 del 19 de enero de 1982, la “Hora Oficial de Chile Continental y Antártica Chilena”, actualmente en huso horario +4, regirá hasta las 24:00 horas del sábado 10 de octubre de 2009, fecha en la cual corresponderá adelantar en 60 minutos los relojes de todo el país, para quedar, a partir de ese momento, en huso horario +3.

En cuanto a la “Hora Oficial de Chile Insular Occidental” y “Hora local de la Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez”, actualmente en huso horario +6, regirá hasta las 22:00 horas del mismo sábado 10 de octubre, fecha en la cual corresponderá adelantar los relojes en 60 minutos para quedar, a partir de ese momento, en huso horario +5.

La medida tendrá vigencia hasta el segundo sábado de marzo de 2010.

Para mayor información http://www.shoa.mil.cl. o http://www.horaoficial.mil.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875