Segunda versión de Cine Independiente Zona Sur Austral FECINSUR 2009. Se realizará en Puerto Montt y Calbuco ENTRE EL 13-15 DE NOVIEMBRE

Ya está todo preparado para el comienzo de la segunda versión de Cine Independiente Zona Sur Austral FECINSUR 2009, que se desarrollará simultáneamente en Calbuco y Puerto Montt, el próximo 13, 14 y 15 de noviembre. El evento cinematográfico busca integrar a los audiovisualistas del territorio para debatir y promocionar sus trabajos en formatos de alta calidad de imagen y sonido recuperando un espacio cultural para la Zona Sur Austral.

En la capital regional el festival se realizará en el Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera y en Calbuco en el Auditórium del Departamento de Salud, Edesio Alvarado esquina Galvarino Riveros. La entrada es liberada para todo público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.