"Spanish Movie", una parodia del cine español producida por Telecinco, se estrena en Festival de cine de Sitges

"Spanish Movie", una cinta producida por Telecinco, promete hacerte reir con retales de películas como "Volver", "Los lunes al sol" o "El laberinto del Fauno" tratados en clave de comedia. Una parodia del cine que se acaba de presentar en el Festival de cine de Sitges y que llegará a nuestros cines el próximo diciembre.


La cinta ha sido producida por Telecinco. Vídeo: ATLAS
¿Qué tienen en común Chiquito de la Calzada y Leslie Nielsen? (16.07.09)

Reirse de uno mismo (15.03.09)

El "trailer" de la cinta
Promete ser la película española más desternillante. "Spanish Movie" se ha presentado en el fertival de cine de Sitges y estará en los cines españoles a partir del 4 de diciembre.

Producida por Telecinco, parodia éxitos como "El Orfanato", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español y una de esas comedias, con las que no se para de reír.

Está protagonizada por Alexandra Jiménez ("Los Serrano"), Carlos Areces ("Muchachada Nui"), Silvia Abril (El Terrat), Joaquín Reyes ("Muchachada Nui", "Camera Café"), Eduardo Gómez ("La que se avecina") y Michelle Jenner ("Los hombres de Paco"), entre otros, y con la participación estelar del mítico actor de comedia Leslie Nielsen.
.

fuente: http://www.telecinco.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.