Televisa emitirá clásico de futbol en 3D

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Televisa presentará por primera vez en el mundo un partido de futbol, el clásico Chivas del Guadalajara contra las Águilas del América, en tercera dimensión el próximo 25 de octubre.
La emisión del encuentro se realizará desde el Estadio Azteca a través del equipo de Televisa Deportes en colaboración con Sony Corporation.

La inclusión de este tipo de tecnología permitirá a los usuarios ver los partidos de manera "similar a como si estuvieran en el estadio", afirma Grupo Televisa en un comunicado de prensa.

El juego podrá ser visto por 400 personas en el Foro 2 de Televisa San Ángel, además de en seis salas de Cinépolis en la Ciudad de México (Perisur y Plaza Universidad), así como en Monterrey y Guadalajara.

La televisora colocará entre 10 y 14 cámaras a lo largo del estadio para transmitir las imágenes que serán procesadas a través de la tecnología de Sony y darán el efecto 3D.

La primera vez que las firmas colaboraron fue durante el clásico América-Chivas en 1998 para lanzar el primer partido en Alta Definición (HD).

fuente: http://www.cnnexpansion.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
- La tecnologia es la misma que se ha utilizado los ultimos 2 años en Europa, no es nueva
- Anunciaron que seria para transmision 3D al hogar y eso es falso, solo funciona en los cines
- Anunciaron que era el primer partido de soccer en el mundo, eso tambien es falso, se han transmitido decenas de eventos en Europa y USA de soccer, futbol americano, basketball y hockey.
- Anunciaron que era la creacion de ingenieros de Televisa, pero la realidad es que Televisa no invento nada, solo integro tecnologia y quisieron llevarse la fama y la gloria por utilizar tecnologias de otros como disfrazandolo como si fuese una iniciativa de Televisa
- Tambien anunciaron que "forzaron" a que el mundial sea en 3D, pero eso ya estaba establecido.

toda una lastima la desinformacion...

Lo bueno es que 3D llega con mas fuerza a Mexico

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.