Tenis: atp de San Petersburgo: Zeballos gana a Schukin por 7-6(9), 6-3

El argentino Horacio Zeballos, octavo favorito del Abierto de San Petersburgo y ganador de cinco títulos del ATP Challenger Tour este año, conectó 17 aces para superar al clasificado kazajo Yuri Schukin por 7-6(9), 6-3, en una hora y 39 minutos.

El rival del zurdo sudamericano en la segunda ronda será otro jugador proveniente de la qualy, el ucraniano Oleksandr Dolgopolov Jr., quien vencía a Robby Ginepri por 6-2, 1-0, cuando el estadounidense debió retirarse por lesión, a los 29 minutos de partido.

El cuarto favorito, Jeremy Chardy, ganó 32 de 39 puntos con el servicio y conectó seis saques directos para derrotar al clasificado rumano Petru-Alexandru Luncanu, por 6-2, 6-2, en sólo 63 minutos, por un lugar en la segunad ronda del Abierto de San Petersburgo.

Chardy, quien se medirá en la siguiente ronda con el letón Ernests Gulbis, ganó su primer título ATP World Tour en la MercedesCup de Stuttgart (derrotó a Hanescu) y fue finalista del SA Tennis Open en Johannesburgo (con Tsonga). incrementó a 34-25 su récord de la temporada. El No. 322 Luncanu, debutó en el ATP World Tour en el BCR Open Romania en Bucharest hace un mes (perdió con Granollers).

El favorito ruso Igor Andreev, sembrado No. 5, disputa por primera vez en cinco años este torneo ATP World Tour indoor bajo techo y extendió a 4-1 su récord personal contra el italiano Potito Starace, a quien derrotó por 6-4, 6-2 en 85 minutos.

El No. 150 del mundo, Illya Marchenko, quien llegó a semifinales de la Kremlin Cup la semana pasada (perdió con Tipsarevic), sigue con su racha al derrotar al italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-1. Su próximo rival será el rumano Victor Hanescu.


fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.